viernes, 15 de febrero de 2008

Comunidades: Tuenti

Recientemente, he conseguido una invitacion para la exitosa comunidad 2.0, tuenti. Habiendo pasado por Myspace (no, nunca me cree una cuenta en Facebook), los parecidos me parecen mas que las diferencias.

Antes de nada, decir que tuenti.com, es una red social para compartir fotos, videos e informacion con amigo y conocidos.

Tuenti, sigue en beta privada, lo que significa que para entrar se necesita una invitacion. Algunas de las diferencias que tiene tuenti con myspace, es da menos pie para la personalizacion, aunque soluciona los problemas de seguridad que caracterizan al americano.

Tambien parece que esta mas enfocado para mantener el contacto con los compañeros de estudios, dado que tiene una buena red de colegios para saber quien estudio en el mismo colegio, universidad, etc...

Personalmente, me han parecido pocas las maneras para configurar el perfil de cada uno y me ha dado algunos problemas al añadir amigos, pero supongo que cuando salga de la beta, la mayoria de estos problemas se solucionaran.

0 comentarios: