jueves, 7 de febrero de 2008

La nueva telenovela de la primavera


Hace poco, Microsoft lanzo una OPA a Yahoo! por 45.000 millones de dolares (unos 31.000 millones de euros). Hecho este anuncio por Microsoft, Internet se revoluciono. Los primeros fueron los usuarios de del.icio.us y flickr, que son servicios actualmente de Yahoo!, que pasarian a las manos de los de Richmond, y conociendo a Microsoft en temas respecto de Internet, no ha echo mucha gracias a dicho usuarios, creando un monton de montajes en contra de esta compra.

Esta accion por parte de Microsoft, seria para hacerse de una vez por todas con parte del mercado de internet, ya que no han tenido excesivo exito con msn y mas. Pero esto no le ha gustado al Dios de internet, Google, ya que veria amenazado su reinado, osea que regido por las leyes anti-monopolio de EEUU, le ofrecio Matrimonio a Yahoo!, no se como funcionaria exactamente este acuerdo, pero que de ser asi nos veriamos totalmente sometidos a la voluntad de los que comenzaron su servidor con piezas de Lego.

Por Ultimo, aunque no menos importante (si no fuese por el echo de ser un rumor), por lo visto Apple tambien estaria planteando una oferta por Yahoo!.

En estos momentos, los jefazos de Yahoo! estan estudiando las ofertas para decidir si aceptar alguna o ninguna.

0 comentarios: