martes, 25 de marzo de 2008

What's hot on the web II

Retomo esta seccion, que hoy va de consolas, donde repasare algunas cosas curiosas ocurridas recientemente en este mundillo.

Hoy os traigo la historia de Nathaniel, un chico que tuvo la suerte de que los chicos de Bungie, creadores de la saga Halo, le firmaran su querida Xbox. Pero desafortunadamente, despues de que le salieran las 3 luces rojas de la muerte y la enviase al servicio tecnico, le vino totalmente limpia.



Despues de que esta historia diese la vuelta a la blogosfera, los de Bungie, le enviaron al pobre Nathaniel un pack de articulos de Halo, entre los cuales habia un casco edicion limitada de Halo, firmado por los mismo, un par de mandos para la consola, figuritas especiales y demas parafernalia.



No contentos con esto, hace apenas 2 dias, los chicos de Redmond (Microsoft) le regalaron otra consola con la firma de mucha gente del departamento de Xbox, ademas del mismisimo Bill Gates.


Ademas, tambien os traigo la historia de Jonathan. De aqui no os digo nada, solo ver el video (en ingles)




Despues de que los padres le gastaran esta broma pesada, los del famoso blog engadget, tambien le regalaron una consola.

2 comentarios:

  1. jajajaajaj que bueno si señor, si alguna vez tengo un hijo, me veo obligado a hacerselo jajaa.

    ResponderEliminar