viernes, 30 de mayo de 2008

What the Blog! I

Inauguro una nueva seccion que hacia tiempo que queria crear. Como muchos abreis adivinado por el titulo (solo si acaso tuviese muchos lectores), en este apartado recomendare blogs que voy encontrando por el cibermundo y que no tienen mucho renombre.

Hoy os hablo de...

Desde Saigon es el blog de un español viviendo en la ciudad vietnamita de Saigon. Alberto (asi se llama el blogger), es un becario de ICEX que esta destinado en vietnam durante todo un año.

La verdad es que esta escrito de una manera muy amena y cuenta con gran cantidad de detalles algunas de las diferencias y peculiaridades de un pueblo comunista al otro lado del mundo.

Ademas, un par mas de blogs de españoles en el extranjero:
-Un bilbaino en Japon.
-Uno en Islandia.
-Otro en Seychelles.
-Una familia en L.A.

jueves, 29 de mayo de 2008

Para las princesas de cristal...


Mediante Meneame, llego a una pagina donde se anima a todo aquel que tenga un blog o cualquier tipo de pagina personal, que escriba un post, entrada o comentario, con links hacia algunas de las paginas con ayuda para la prevencion de la Ana (anorexia), y Mia (bulimia). La razon por la cual surge esta iniciativa, es por la lentitud con la que los servicios judiciales actuan al retirar las paginas dedicadas a las princesas de porcelana. Ademas, anima a participar en esta iniciativa social por todas aquellas personas que quieren engañar a los padres vomitando la comida.




Si te has sentido identificad@ con el video anterior, deberias dirigirte a alguna de las paginas a continuacion, para que te presten ayuda.


Si tienes un blog y quieres ayudar a difundir la idea, aqui tienes la iniciativa mejor explicada y con una serie de ayudas para que tu entrada sea mas efectiva.

Que Google NO es Internet!

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

lunes, 26 de mayo de 2008

Como "acaparar" el wifi del vecino

Yo no lo uso porque mi vecino es tan amable de tener la red abierta, pero si no, lo usaria. Y es que el telefono de a continuacion, ya que por lo que he conseguido leer, en este telefono gratuito, te enseñan a romper la seguridad para poder conectarte.

900.101.062


Ya sabes, si tienes un vecino que es un egoista y no tienes los euros para contratar una linea decente, usalo. Por cierto, es solo valido para España.

jueves, 22 de mayo de 2008

What's hot on the web IV

Hoy os traigo un video de un programa italiano. Por lo que entiendo, es un programa tipo ¿Que apostamos? y la apuesta, es como vereis en el video a continuacion, consiste en desnudar a la modelo con una grua-excavadora. Impresionante


Woman Stripped by Mechanical Shovel - Watch more free videos

Por cierto, por si no estaba claro, me pido la modelo :-P

lunes, 19 de mayo de 2008

Wikisubtitles cierra y Mininova denunciada

Tristes noticias llegan desde lugares lejanos del blogomundo. De primeras la reputada y siempre util Wikisubtitles, ha sido cerrada despues de que FAP (nada que ver con actos de onanismo) le pidiese cortesmente que procediese al cierre de la pagina por temas, como no, de propiedad intelectual. Desde aqui apoyamos a smalleye y wikisubtitles.

Ahora desde el otro lado del charco, nos enteramos tambien de que la pagina de torrents Mininova.org, ha sido denunciada por la asociacion holandesa contra la pirateria por ofrecer trackers con obras protegidas por, exacto, derechos de propiedad individual.

Pd: si, estoy vago para escribir, pero es mi blog, y me lo ***** como y cuando quiero.

miércoles, 14 de mayo de 2008

Ecocho, planta arboles buscando

Este va con dedicatoria, ya que se que a mi amigo Gonzalo le molan estas cosas.

Hace poco he encontrado ecocho.es, el buscador ecologico. No es mas que un buscador que usa los motores de Google o Yahoo! a elegir para sus busquedas, y ademas, tiene la particularidad de que cada 1.000 busquedas plantan dos arboles, o lo que es lo mismo, plantan un arbol cada 500 busquedas. En estos momentos llevan 4604 arboles, y 2.302.074 kilos de CO2 procesado.

Ademas, tiene una version en negro, por aquello de que consume menos energia.

viernes, 9 de mayo de 2008

Shock Site

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.