domingo, 6 de julio de 2008

Vacaciones FTW

Como bien dice el titulo, Vacaciones For The Win! o en otras palabras, que esto va a estar quieto, en principio hasta principios de septiembre, porque yo, al igual que la web 2.0, en verano, no paro!!

Bueno, nos vemos a la vuelta.

sábado, 7 de junio de 2008

13 millones, nuevo Record


El japones de la imagen de arriba, como veis, mantiene un certificado de Record Guinness. Lo mejor es que se ha convertido en el primer record holder, que dirian los anglosajones, en tener el record de paginas vistas en un dia, con 13 millones de visitantes en 24 horas. Increible, ademas venia de haber tenido 56.000 comentarios el dia anterior. El japones en cuestion se llama Yusuke Kajimi, y su blog personal tiene una media de 5 millones de visitantes al dia.

miércoles, 4 de junio de 2008

Haciendo historia: La chica de la mancha en el pelo

Era una noche de mayo, cuando por alguien por causas ajenas a su voluntad debia quedarse en casa. ¿Que echan por la tele? - pensó. Miró la guia -Vaya, echan callejeros, este suele estar bien. Lo pondré a grabar por si me pierdo algo.

Eso fue lo que debio de pensar alguien esa noche de mayo. Al dia siguiente, cuando se paro de reir decidio de hacer un favor a la comunidad y subir este video a youtube, creando asi uno de los mas recientes mitos surgidos en España.



Al cabo de pocos dias, esta chica se convirtio en la protagonista del video mas visto en el portal youtube en nuestro pais. Un par de dias despues colgo otro video en youtube, explicando que la mancha era merengue, pero a nadie le importo, el mito estaba creado.

Para disfrutar del todo de esta historia de amor, recomiendo darse una vuelta por los comentarios de meneame, algunos son simples obras de arte.

http://meneame.net/story/callejeros-chica-mancha-pelo

Ordenados de mejor a peor: http://meneame.net/story/callejeros-chica-mancha-pelo/best-comments

lunes, 2 de junio de 2008

What's hot on the web V

Hoy os traigo un video que, como no, ha estado sonando mucho por la blogosfera. El caso es que el grupo estadounidense Weezer, al rodar su ultimo videoclip (el que os traigo a continuacion), decidieron hacer un poco de marketing viral, colaborando con algunos de los exitos mas sonados de internet, entre los que destacan el numa numa guy, el ninja de la hostia, el hamster, en definitiva, muchos.

viernes, 30 de mayo de 2008

What the Blog! I

Inauguro una nueva seccion que hacia tiempo que queria crear. Como muchos abreis adivinado por el titulo (solo si acaso tuviese muchos lectores), en este apartado recomendare blogs que voy encontrando por el cibermundo y que no tienen mucho renombre.

Hoy os hablo de...

Desde Saigon es el blog de un español viviendo en la ciudad vietnamita de Saigon. Alberto (asi se llama el blogger), es un becario de ICEX que esta destinado en vietnam durante todo un año.

La verdad es que esta escrito de una manera muy amena y cuenta con gran cantidad de detalles algunas de las diferencias y peculiaridades de un pueblo comunista al otro lado del mundo.

Ademas, un par mas de blogs de españoles en el extranjero:
-Un bilbaino en Japon.
-Uno en Islandia.
-Otro en Seychelles.
-Una familia en L.A.

jueves, 29 de mayo de 2008

Para las princesas de cristal...


Mediante Meneame, llego a una pagina donde se anima a todo aquel que tenga un blog o cualquier tipo de pagina personal, que escriba un post, entrada o comentario, con links hacia algunas de las paginas con ayuda para la prevencion de la Ana (anorexia), y Mia (bulimia). La razon por la cual surge esta iniciativa, es por la lentitud con la que los servicios judiciales actuan al retirar las paginas dedicadas a las princesas de porcelana. Ademas, anima a participar en esta iniciativa social por todas aquellas personas que quieren engañar a los padres vomitando la comida.




Si te has sentido identificad@ con el video anterior, deberias dirigirte a alguna de las paginas a continuacion, para que te presten ayuda.


Si tienes un blog y quieres ayudar a difundir la idea, aqui tienes la iniciativa mejor explicada y con una serie de ayudas para que tu entrada sea mas efectiva.

Que Google NO es Internet!

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.